lunes, octubre 31, 2005

Sólo unas preguntas por mientras...

Mejor lugar y momento para un trago.
El atardecer en la playa para una botella de vino tinto.
Una cerveza en un bar cercano después del trabajo.
Ron con manzana en un antro o una fiesta con tus cuates, eso si, a partir de las doce am.
Mejor lugar para conocer a alguien.
En la playa.
En la estación de un tren.
Ayúdandole a alguien a tomar una foto.
Mejor despedida.
Sólo mirar el mar,
mientras la tarde va dejando paso a la noche.
Mejor aroma.
El del mar.
El de pan recién horneado.
El que despide mi cabello después de lavarlo.
Mejor momento para mirar el cielo.
Cuando no hay otra cosa que decir.
Para encontrar una respuesta.
Consulto el tarot o juego bibliomancia.
Y lo mejor es que siempre suena lógico lo que responde.
Lo más sexy en un chico.
La piel tan suave.
La sonrisa y la mirada.
Lo mejor de ser chica.
Que puedes bailar sola o con tus amigas.
Y que somos más listas.
Lugar donde no podría hacer el amor.
En el tercer piso de la Torre Eiffel.
El metro para mi.
El que te lleva casi a todos lados y sólo por dos varos.
El metrobús.
El que me lleva a mi clase de inglés, a mi ex-trabajo y mi starbucks favorito.

5 comentarios:

Xigna dijo...

hola! bueno, paso a dejar mis respuestas:

Mejor lugar y momento para un trago:
Yo creo que de noche porque ni en la mañana ni en la tarde se me antoja, y el lugar, pues tal vez un bar, una cena, siempre y cuando haya cierto ambiente.

Mejor lugar para conocer a alguien:
Pues, no sé, tal vez el mundo de los blogs, me parece que puedes conocer un poco mas acerca de cada persona cuando ves lo que escribe y cómo escribe, porque no soy mucho de conocer a gente ocasionalmente...

Mejor despedida:
Las despedidas con la combinación alegría-tristeza, y cuando te dejan una sorpresa o detalle sin que lo notes hasta que ya estas lejos, es bastante emotivo.

Mejor aroma:
Las gardenias, el pasto mojado, la brisa del mar... Y la comida, ja.

Mejor momento para mirar el cielo:
Uy, pues cuando no hay mucho sol porque luego lastima bien feo la resolana...no es cierto, pues a mi me funcionaba bastante en la escuela voltear a ver el cielo cuando estaba muy nerviosa o tensa, o cuando estoy abrumada...Pero sobre todo, cuando hay estrellas o luna llena.

Para encontrar una respuesta:
Pues si, el tarot, o simplemente observar todas esas señales que dá la intuición, escuchar lo que dice la gente cuando pasa a mi lado, leer entre líneas cualquier cosa.

Lo mas sexy en un chico:
Para mi lo mas sexy, es que tenga un rostro de niño, o una mirada noble, ja, y que no use terminos como: "viejas buenas", que sea inteligente, sensible y detallista.

Lo mejor de ser chica:
Tenemos mas libertad para expresar nuestros sentimientos,y somos un símbolo de vida en todos sentidos.

Lugar donde no podría hacer el amor:
En una cama de clavos!!!

El metro para mi:
Si, todavía un gran desafío, y muchos recuerdos bonitos...

El metrobus:
Todavia no tengo el honor...

Buenas preguntas!
saludos

CAVA dijo...

MUY BUEN POST, EXCELENTES PREGUNTAS, FELICIDADES, SALUDOS.

Julio Enriquez dijo...

Hola amgia, me a tardado un poco, pero la mera neta estos ultimos 3 dias me la pasado de vago, sobre todo, me gusta tu blog, en serio, anoche fui al concieto de Broken Social Scene(son de Canada) mas impresionante en casi toda mi vida, el otro era el concierto del Arcade Fire. Pero fue una noche inolvidable, te recomiendo que leas mi blog para mis comentarios y compres el primer cd de Broken Social Scene titulado "You Forgot it in People"

las preguntas....

Mejor lugar y momento para un trago:
Sera el momento en cuanto termine con un pinche examen que me costo un huevo para estudiar en la tarde en tiempo para "happy hour" en mi bar favorito governor's park para hora feliz donde sirven las chelas de Newcastle 2x1

Mejor lugar para conocer a alguien:
el internet, no te creas, eres la unica con quien hablo por internet, para mi sera en mis clases, el trabajo, o la tienda de mi prima donde vende bolsas, joyas etc....no me atrevo en los antros o en el bar

Mejor despedida:
Cuando se sepa el regreso, o si no, cuando te cae la chillada mas fuerte en toda tu vida, chillas hasta que te arden los ojos, por que despues, aunque no piensas, las cosas se van a mejorar

Mejor aroma:
el desiero depues de una buena llovida.... el mole que estoy preparando para mis roomates... Chanel Chance o Prada perfume...

Mejor momento para mirar el cielo:
En mis momentos de tristeza, cuando las palabras no me alcanzan

Para encontrar una respuesta:
le pido a dios para que me haga un camino, my abue

Lo mas sexy en un chica:
su forma de ser, sonrisa, estilo de risa, la forma en como trata a su familia, leer, inteligencia, y sobre todo, MEXICANA !!

Lo mejor de ser chico: puedo utilizar el arbol como bano, no batallo mucho en el espejo...


Lugar donde no podría hacer el amor:
en mi oficina, me matan

El metro para mi:
existe in Nueva York donde tengo a mi mejor amigo y donde celebre mi cumpleanos hace 5 anos, 3 meses antes de 9-11

El metrobus: son muy peligrosos en Denver, ay que tener mucho cuidado, esos cabrones manejan como si fuerano los unicos en la carretera....

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alberto Espejel Sánchez dijo...

Mejor lugar y momento para un trago.
UNA BEBIDA CALIENTE EN LA PLAZA ALGUN PUEBLITO POR AHI DE LAS 11 PM

Mejor lugar para conocer a alguien.
TAMBIEN COINCIDO EN QUE LOS BLOGS SON UN GRAN NO-LUGAR PARA ELLO, TAMBIEN SI COINCIDES CON ALGUN DESCONOCIDO EN ACTIVIDADES COMO RECORRER LA SIERRA DE SANTA ROSA

Mejor despedida.
NUNCA LAS HAY

Mejor aroma.
EL DE LA PIEL DE TU PAREJA LUEGO DE HACER EL AMOR, EL DE LOS CAFÉS DE SAN ANGEL O POLANCO, EL DE LOS CALCETINES LIMPIOS

Mejor momento para mirar el cielo.
PARA ENCONTRAR UNA RESPUESTA, CUANDO PASA UN OVNI, CUANDO ESTÁ NUBLADO, CUANDO ESTÁS INCOMODO EN ALGUNA CONVERSACION

Para encontrar una respuesta.
MIRAR EL CIELO, OBSERVAR SIGILOSAMENTE POR ENCIMA DEL HOMBRO DEL DE ADELANTE

Lo más sexy en un chico.
DEBE SER LA ESPALDA, LOS PIES DESNUDOS O UNA PLATICA DONDE NO TENGAN QUE VER LOS DEPORTES NI LO INTELECTUAL NI LAS VIEJAS

Lo mejor de ser chica.
QUE SU BEBÉ COMA DE ELLA DESDE EL PRIMER MOMENTO

Lugar donde no podría hacer el amor.
ENCIMA DE UNA BICI, EN UNA SALA DE CINE (HAY QUE ATENDER SIEMPRE A ESOS TEXTOS CON MOVIMIENTO), EN LOS SALONES DE VALENCIANA PORQUE SON HELADOS, EN EL METRO PORQUE HABRIA RIESGOS DE ALGUNA INFECCION, ETC

El metro para mi.
CRISOL
UN TEXTO PARA RECORRER LINEA A LINEA
CALEIDOSCOPIO

El metrobús.
INSURGENTES Y SUS CARRILES REDUCIDOS A CENIZAS

hermosa ángel, debemos vernos ya no? seguramente hay muchas cosas nuevas qué contar, un beso!!!