miércoles, octubre 26, 2005

Es que no he querido escribir porque no he hecho nada interesante, que hueva, no? Me la pasé en mi casa, viendo la tele, terminando de leer El Hobit, y aprendiendo unas nuevas palabras en italiano, por eso de los mails de dos amigos de allá. Ja, lo único bueno, creo es que no me gasté el saldo del celular porque no podía hablar, me dolía cabrón, y bueno, tampoco gasté ni en chelas, ni en metrobus, ni en cigarros. Y pues eso es todo... O al menos tengo que pensar en mi semana de reposo.

1 comentario:

Julio Enriquez dijo...

Mariposa,
No se cual de tus blogs revisas mas pero te voy a escribir dos veces pa la dudas...
Que onda amiga, no me conoces, y te juro que no soy locochon, nada mas note que tambien te gusta Cafe Tacuba y me gusta tu estilo de escribir. Quiero una amiga pen pal de mexico, y tengo muchas ganas de conocer a tu ciudad. Un poco de mi, soy un estudiante en mi ultimo semestre de mi carrera, estudio finansas y pienso seguir con mi maestria. Espero platicar mas con tigo.

Julio