martes, diciembre 19, 2006

Son las 2 am y sigo aquí. No tengo nada que hacer, pero sigo, desvelandome viendo el monitor. Hoy no fue a mi programa de radio. Tuve que comprar mis regalos de navida'. Mañana tampoco tendré programa. Diablos, por actualizaciones en el servidor. Ni modo, un día más sin garage. Espero que me extrañe mi audiencia. Yo los extraño. Y tenía pensado un buen programa. Explotando la música del Maconha y del Folk safari. Mis bandas nuevas favoritas.
Mañana, a envolver los regalos. Ojalá a todos les gusten. Siempre me es difícil encontrar el regalo perfecto. Y más complicado es cuando no hay varo, como en mi caso, que estiré y estiré el dinero.
Ay, lo mejor es que compré algunas cosas oaxaqueñas en el campamento en apoyo a la APPO, que está afuera del Munal. Y no sólo hay artesanías, sino comida. Mole, chocolate, queso, tlayudas, pan, chapulines, etc. Nada más de acordarme, se me antojo todo.
¡¡¡Que rico es Oaxaca, lástima de gobernador!!

No hay comentarios.: