martes, diciembre 05, 2006

Que raro es el amor.
Bueno, a veces es feo.
Porque duele, desespera, molesta.
Pero siempre está lleno de abrazos y besos.
O caricias.
A veces a mi no me gusta el amor, porque soy celosa.
Aunque me encantan las reconciliaciones, los besos y las sonrisas. Comentarios dulces en el oido. O el simple hecho de llenarme del olor de su ropa.
Amo y mucho en este momento. Ese amor, me llena los ojos de lágrimas. Ese amor, estalla por dentro. Ese amor me hace exigir abrazos y caricias. Algunos no llegan. No con la intensidad de la explosión desde dentro.
Ese mismo amor me provoca soñar. Imaginar historias sin final o sin principio, donde soy
la protagonista de una historia sabor algodón de azucar.
Extraño sentir el sabor del azucar al besar. O el color del algodón. No sé.

No hay comentarios.: