sábado, marzo 11, 2006

*******************************************

Que buena semana me avente. La neta que estuvo lleno de tantas cosas chidas.
Ni me acuerdo que hice el lunes, sólo que platiqué con el Hugo por el messenger, bien chido. En la tarde me lancé con mi madre a Casa Lamm, para la conferencia de los lunes. Sobre la reforma del ISSSTE, medio de hueva, pero en el café donde compramos el capuccino y el chocolate que nos refinamos mientras escuchamos a los ponentes, comenzó a trabajar un chico francés muy guapo. Ja. Vientos... El martes, salí con Victor. Fuimos al billar a jugar carambola, bien divertido. Y luego cenamos. Me llevó a mi casa. Muy linda cita, la neta...El miércoles, fui al Centro Cultural del Bosque, mi tía Zaide me invitó a la obra que dirige y actúa: Conversación entre las ruinas, de Emilio Carballido. Buenísima, y además me eché el bonus de saludar de beso a Alberto Estrella, guapísimo...El jueves, asesoría de tesis. Excelente. Registramos la tesis, a la que, ojalá, no le pongan peros. Después de desayunar un rico sandwich de pollo con Jennie y de aclarar las cosas del sábado que toda la semana me trajeron freaky, nos lanzamos al centro por los boletos para la presentación de Los de Abajo en Casa España. En la noche, cuando nos formamos para entrar, encontramos a Alejandro que me informó que Hugo y otros cuates llegarían más tarde. Así fue, la tocada estuvo rebuena, donde Los de Abajo demostraron porque son uno de los mejores representantes de la buena música que se está haciendo en México y que con orgullo se exporta a otros países del orbe.
El viernes, o sea ayer, fui a entregar mi proyecto de cineclub a Centros de Maestros de la SEP. Les encantó. Sólo falta anexar algunos datos y listo. En la tarde salí con Victor, fuimos a recoger un lente, luego a recoger mi libro de inglés (¡por fin!) y entramos al cine al WTC. Una cinta palomera de Matthew McConaughey. Salimos como a las once del cine. Lo acompañé a su depa por el equipo que usará hoy en una sesión y me trajo a mi house. Lo que restó de tiempo para dormirme leí a Harry, que ya casi acabo.
Hoy, sábado, aún no sé lo que voy a hacer. Antojo de chelas sí traigo.

1 comentario:

Alberto Espejel Sánchez dijo...

una semana después de esa sed de cerveza, te auguro éxito a lado de unas frente al televisor y el clásico de woody allen que ayer llevabas en tu bolso

usted es un ser único, canelita y yo fuimos todavía al sanborns luego de verla, a ambos nos sentó muy bien su visita

se le quiere tanto, y a la vez se le desea éxito en sus proyectos