sábado, marzo 18, 2006

*ayer*

...unas chelitas en el bull pen con Paola*. Platícamos de los proyectos nuevos donde nuestros caminos de entrelazan. Más tarde, llegaron Jennie y Susan, se tomaron otras chelas con nosotras, y Paola pudo irse a recoger su auto. Una hora después, quizás menos, llegó mi novio (¡ay, güey! ¡Qué raro se lee eso!). Nallely fue la última en llegar, y de ahí tomamos un taxi a la fiesta de Fer. Obvio, que salimos tardezón de ahí, pero valió la pena. Pasamos a cenar por Marina Nacional y claro, mi chico me llevó a mi casa. Buen viernes. Y eso si, ya pude saciar el gusto de cerveza que me traía desde la semana pasada.


*mi amiga, licenciada en derecho, la que estudia la maestría, la que se
convierte en mi cómplice cuando hablamos de un nuevo corto, con la que platico
de blogs, con la me tomo un café en el vips. Una linda y muy buena
amiguita...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah jijo, ¿novios?, o sea, del jueves al viernes sólo fueron unas horas y mira nada más qué tanto sucedió

Anónimo dijo...

Gracias amiguita por convertirme en un personaje de tu blog , el dia de hoy mi egolatriapudo mas que mi estres.Un abrazo