lunes, abril 30, 2007

Puedo describir en este espacio lo que estoy haciendo en mi departamento

1. Cocino (sopa de lentejas, alambre de pollo y caldo de pollo)
2. Arreglo los ganchos de la ropa
3. Guardo la ropa limpia y la ropa sucia la pongo en su lugar
4. Escribo en el blog
5. Abro el capítulo 1 de la tesis para añadirle las correcciones de la semana.
6. Escucho un poco de mecano, caifanes, maldita, y todo lo que está incluido en un compilado de Rock en tu idioma.

Pero lo mejor del asunto es que mientras realizo cada una de estas actividades, mi cerebro no se detiene. Aún sigo depre por lo de la chamba, pero menos que antes, aún sigo pensando que el mundo tiene que cambiar, que debemos organizarnos por el bien de todos, aún creo que echándole ganas voy a encontrar algo realmente satisfactorio, y día a día, a pesar de que mi amor es un completo relajo, me enamoro más y más de él.

No hay comentarios.: