martes, octubre 03, 2006

itunes, ipod, pcs, internet

Estoy esperando que el pinche ipod se cargue. Llevo horas acá, y es que cuando lo conecté para actualizar la lista de reproducción, sólo cargó 4 rolas y ya decía que estaba ocupando más de 3.6 GB, obvio que era imposible y después de hacer miles de malabares en la máquina y de desconectar y volver a conectar el fuckin ipod, ya pude cargar la selección de rolas. Ahora sólo espero que ya no tarde, porque mañana me tengo que parar temprano para acompañar a mi chico a un ultrasonido, y es que el pobre ha traído un dolor de vesícula, ya desde hace como 3 semanas. Después de ahí me tengo que mover a Zona para empezar Garage y más tarde regresar para el Departamento de Quejas. Así que andaré como loca.
Se me ocurrió escribir un poquito de lo que acontece en estos días en mi vida, porque hace mucho que no lo hago y es que me ha dado una flojera enorme, y aunque no tenía pensado hacerlo precisamente hoy, al no poder visitar el blog de Paola, no me quedó otra más que ponerle un poco de emoción a este lugar.

(¡No sé que diablos me pasa con las computadoras! Y es que cuando se trata de programar la música en mi programa o de descargar algo, soy absolutamente una piedra. Vean ahorita, ya llevó como dos horas frente a la pc y nomás no me puedo ir a dormir. ¡Ah! Ya voy de gane, sólo faltan 100 rolas, perfecto.)

No hay comentarios.: