viernes, octubre 20, 2006

Ayer me traje de bajada a mi novio porque por azares del destino, mi cuñado recibió una llamada inolvidable para mi. Recibió una linda llamada de Gael García Bernal!! Cuando me enteré de eso, le dije a mi chico: Guau, mi oportunidad de darle un beso a Gael está más cerca que nunca! Ja, claro que eso le indignó al susodicho y más porque se me ocurrió mencionarlo en el programa de radio. Jajaja. Fue chistoso, y más porque le decía yo a Vic, ¿crees que me va a hacer caso Gael? A lo que contestaba: Eso no importa, me dejas como un pedazo de loser frente a mis amigos. Jajaja, la neta es que fue super divertido cotorrearlo y decirle, además, deja,e ensayar contigo como lo voy a besar. Jajaja.

1 comentario:

Garash dijo...

Jaja estuvo manchado, bueno pero manchado.
me latió tu blog, seguiré por acá.