sábado, mayo 20, 2006

Pasando por el blog de un coleccionista de sueños me encontré con esto, y me decidí a copiarlo en el mío...
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
+ School of rock, Vaselina, Corre Lola corre, El día de la bestia
Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:+Barcelona, Paris, La Habana, Cantona, Puebla
Cuatro sitios que visito a diario: La casa de mi novio, Insurgentes, el metro, mi recámara
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:+ la playa, en la cama con mi chico, en un avión rumbo a Europa, en la torre Eiffell.
Cuatro famosos que he conocido: José María Yazpik, Damián Alcazar, Los Bichir y Alberto Estrella
Cuatro comidas preferidas: Tacos al pastor, queso de cualquier tipo y de cualquier modo, enchiladas suizas y pizza!!!
Cuatro platos que detesto: Hígado, tripa, lengua, creadillas
Cuatro posibles impresiones que doy: manona, jonkie, fresa, diva
Cuatro copas favoritas: vino blanco con sprite, vodka & tonic, morado, mojito
Cuatro olores favoritos: el mar, el champú Herbal Essences, el cuello de mi novio, la tierra mojada
Cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera: salir de party, tomar chela, dormir, como no, hacer el amor
Cosas para las que estoy negada...
Ser ordenada, escupir y que mi baba se regrese, dejar de pensar en política, en silbar
Cuatro canciones favoritas:
Killing me softly, versión Lauryn Hill
Heaven Help, versión Angie Stone
La cumbia del castor de Los de Abajo
El viento de Manu Chao
Cuatro libros favoritos: El túnel, Ensayo sobre la ceguera, Cien años de soledad, El Aleph

1 comentario:

Xigna dijo...

orale, pues ya te conozco un poco mas, oye a ver cuando vienes de nuevo a la casa eh?
saludos