jueves, mayo 11, 2006

El blog, Mexicali y el defe

Cuando inicié en esto de los blogs lo hice como ejercicio para mejorar mi escritura. Nunca me imaginé que de él se podrían desprender tantas buenas experiencias y que se iba a volver fundamental para mi historia personal. Gracias al blog comprendí situaciones incomprensibles pero además fue una linda manera de que gente que no me conocía, conociera quien soy y lo que me inquieta de este mundo vertiginoso.
Ayer se fue un amigo que conocí en este maravilloso mundo ciber, que es el internet y que asiduamente visitaba mi blog. Ayer se fue Diego de la gran tenochtitlán, después de pasar unos tres días en la capital. Y obvio, el blog fue un gran vehículo para que él supiera quien era yo, pues post tras post se puede descubrir lo que me aqueja, lo que me perturba o simplemente lo que me acontece.
Y así, por hoy, me despido, esperando dejar en estas palabras lo feliz que me hizo convivir con alguien que dejó de ser virtual para ser real, al que pude tocar, escuchar, oler y sencillamente disfrutar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo... y me da gusto saber ke si te agrado konocerme en persona, eso me dice ke no solo soy buena kompañia en el msn. jajaja, gracias.