jueves, mayo 04, 2006

(el trasero de Yazpik???)

mi chico me dio la idea de abrir un blog titulado de este modo, bueno, la neta sugirió un nombre más guarro, pero por razones obvias no pongo lo que él me dijo, y es que hoy se me ocurrió mencionarle que el Chema Yazpik se veía muy bien enfundado en unos jeans diesel. Estuvimos en un shooting con él, y pues cuando se dio media vuelta, le miré por unos segundos el derrière. (fue involuntario, lo juro, muchas chicas estarían de acuerdo.)
Lo interesante de cruzar unas cuantas palabras con este hombre fue que reconoció mi estampa de puma. La situación fue la siguiente:
José María besó la pulserilla chafa que portaba del américa, a lo que le dije
-¡Ay, que horror!
Me miró y dijo
-Tú tienes cara de... pumita
Asentí con orgullo azul y oro y me dijo
- Si, ¡a huevo!
Después de discutirlo conVíctor y Bruno, llegamos a la conclusión de que era preferible que me reconociera como pandrosa, mugrosa, grillera, o sea puma, y no como una freska de alguna uni burguesa con tonito peor que la Barbie de amor en custodia, je.

No hay comentarios.: