martes, julio 26, 2005

unas cuantas preguntas...

Entré a blogs amigos y ví que esto es una moda, bastante chistosa creo yo, ojalá puedan poner sus propias respuestas:

La velocidad de los besos. Para mi, los besos que por sí solos cambian la velocidad, claro iniciando lentos.
El sabor de los labios. Frescos, después de haberte lavado los dientes.
El mejor sonido para hacer el amor. La respiración del chico con el que estoy
El mejor sonido para no hablar. Las olas del mar encayando en la playa
Al cerrar los ojos piensas en: en un cielo estrellado
El mejor aroma en un desodorante. El plátano
El mejor suelo que pisar. la arena de la playa o el pasto recién regado
La mejor azotea a la que te has subido. La de Degollado me encantaba, se veía Palacio Nacional, la azotea del mercado de la guerrero y los gatos y perros de la azotea del vecino, incluso los volcanes se llegaban a ver.
El sabor de un chicle. De tamarindo
Mejor cena. Tacos de bisteck o al pastor, con mucho limón
Algo que te enoja no tener en el refri. Limones
Palomitas o papas fritas caseras. Papas cualquier nochecilla pero palomitas infaltables en el cine
Cuál es tu combo favorito al entrar al cine? Creo que combo helado o combo miércoles si es que voy con mis hermanas al cine.
Marcha más significativa. La de la Marcha del color de la tierra y cuando entró la PFP a la UNAM, también lo fué la del desafuero.
A quien quisieras de maestros en la universidad. Noam Chomsky, Umberto Eco, José Emilio Pacheco, Pablo González Casanova, Raquel Gutiérrez Aguilar, José Saramágo, Tolkien, Gabriel García Márquez, Fidel Castro, El Sup Marcos, A Dumbledore y McGonagall
Un buen fin de semana. El viernes ir a la escuela y a la salida tomar unas chelas con mis amig@s; el sábado ir a bailar o rentar películas y comer muchas palomitas en la casa; domingo, salir con mi familia a un día de campo.
Lindas vacaciones. Ir a la playa y tirarte todo el día sobre ella. Sólo preocuparte por ponerte bronceador y que siempre tengas algo frío de tomar al lado tuyo.
La tarde libre. Ir a comer a algún lado chido e ir al cine
Mejor fiesta de cumpleaños. La que hice este año, creo.
Mejor fiesta a la que has ido. Híjole! Las de Nallely eran inolvidables
Mejor peda. Las de la casa de la Nalla o en mi cumple en la Casa Rasta y atacamos a un tal Salvador
Lo peor despúes de una peda. Despertar en la casa de tu amiga, que vive bien lejos, caminar a la parada de la combi o la estación del metro, con solazo y tu bien cruda.
Mejor concierto. Uno del Café en Fixión o cuando les saqué fotos en el del Zócalo. También el de Manu.

Continuará...

2 comentarios:

AJSALA dijo...

esta divertido... saludos, abrazos...

ya esta ud linkeada en mi Blog!

Alberto Espejel Sánchez dijo...

hey

métete (antes de que partas (¿por qué no has escrito al respecto?)) a mis blogs y participa en las encuestas que hago ahí, el botón de ingreso está abajo de mi perfil en los dos blogs, no seas mala... (y si te interesa luego te paso el tip de cómo poner estas encuestas en tu blog)

buenas noches...