sábado, enero 03, 2009

me encanta leer blogs, sobre todo de esos que son como el diario del que escribe para símismo, que escribe con faltas de ortografía, onomatopeyas e interjecciones inexistentes. el mío intenta a veces ser de esos blogs, pero siento que le falta la chispa de la espontaneidad, y es que, el hecho de haber estudiado para escribir correctamente hace que pierda la esencia de quien no le interesa escribir bien.  hoy intento hacerlo sin mayúsculas, que es un gran logro, pero aún no puedo evitar los signos de puntuación ni los acentos, i can't!, ¡demonios! veo taaaaan feo el hecho de no acentuar las palabras que me dan cólicos...neto, es algo que lastima mucho. (¡que ñoña!). y es que soy bastante ñoña. ñoña porque lloró con las películas, ñoña porque me llevo a madrazos con mi esposo y no me aguanto, ñoña porque quisiera salir de mi casa, irme a tomar un café a la esquina y leer un poco y a la mera hora me da una güeva, que yo misma no comprendo. hoy fue un día raro, nomás no me vi nada bien en el espejo. ni la playera que me puse me levantó el ánimo, obvio, ni me maquille, ni me peiné, ni siquiera me enchiné las pestañas. la neta me da hasta miedo mirarme al espejo. espero que mañana amanezca con las ganas de arreglarme, más porque voy a ver a mónica, una chica que por muchos años fue mi gran amiga pero que dejamos de ver cuando se fue a suiza a vivir y que cuando la fui a visitar ni me recibió. regresó al df para pasar las fiestas decembrinas y quedamos de vernos para platicar como si nada hubiera pasado. quedé de verme con ella en el sanborns de buenavista. 
me muero de hambre, según mi esposo iba rápido por algo de cenar y aunque sé que ya viene de regreso de comprar comida china, como que ya no me aguanto. mi panza cruje extrañamente y de momento siento un ardorcillo que indica que yan han pasado bastantes minutos sin que mis jugos gástricos deshagan alimento alguno. (please!!! comida, comida, comida).

*primero y segundo propósito de año nuevo: cocinar cada vez mejor, integrando nuevas recetas a mi repertorio e intentar escribir al menos cada 4 días en el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y luego? Para que sirvieron las clases para "escribir correctamente"?