sábado, enero 17, 2009

Happy birthday to me,
happy birthday to me,
happy birthday dear Angel,
happy birthday to me

Aunque el 16 terminó con la preocupación de que mi pequeño hijo tenía un poco de fiebre como reacción de las vacunas, inicio este cumple con un lindo abrazo entre bb y esposo. Prosiguió con un llanto mío por sentida, chale! 
En 7 horas me levanto para ir a desayunar pues mi madre me invitó, tengo un montón de hambre y quisiera que Víctor me comiera a besos.
Supongo que ese será el deseo que pida a la velita del pastel. Porque lo de Lupita ya se cumplió!!!


pd. para mi colección de gatitos tengo uno azul que me compró mi esposo. Mi primer regalo de cumpleaños dado a las 12.20 am

1 comentario:

Xigna dijo...

Muchas Felicidades!! Deseo que este año te vaya super, ahora también como Mamá... ojala que hayas festejado mucho en tu día, x lo pronto te mandamos un gran abrazo desde aqui, de parte de ss, paz y mio claro!