lunes, septiembre 10, 2007


fui a antropología a una conferencia sobre el Che Guevara. asistí con mi amiga paola, quien tiene un blog de nombre
En busca de lo más vital, y el cual tenía bastante de no leer. La conferencia estuvo a cargo de Paco Ignacio Taibo 2 y de Rodrigo Moya, quien fue fotógrafo del Che. Después de la plática que sostuvieron sobre mi guerrillero favorito, pasaron un documental basado en el último diario que escribió este hombre maravilloso y de su indigna muerte. Pasé unas horas bien lindas con mi amiguita, y ahora que se va a juchitán para formar parte de la planilla de profesores de la Universidad del Itsmo, pues mínimo que se lleve un recuerdo cultural. Ahora, espero a mi amiga Jennie para ponernos a trabajar en nuestro capítulo 2 de tesis, pues el 1 ya está aprobado!!! Y escucho a mis gatas como juegan arañando el tapiz del estudio.


*les dejo una foto de mi esposo y yo mera, junto a la Catedral de Guadalajara!

1 comentario:

Poison dijo...

Hola amiguita, felicidades por que ya te aceptaron el capitulo I ya falta menos,yo tambien me pase muy bien contigo .Te extraño mucho ahora con quien arreglo el mundo en una charla de cafe.