miércoles, marzo 07, 2007

Un mes: ¡¡increíble!!

Este post se debería llamar INCREÍBLE, y es que han pasado muchas cosas en este mes que no he escrito.

1. INCREÍBLE ha sido que no haya publicado nada, no sé porque, quizás por las fallas en mi ordenador, o mi maldito internet.

2. INCREÍBLE, pero estoy a menos de dos semanas de ser una mujer casada. Aún tengo cosas sim resolver, como el ramo, o el velo, o algunas invitaciones sin entregar, pero todo ahí va.
3. INCREÍBLE que hayan internado a mi chico, por cálculos renales. El viernes lo llevé al hospital, pues se retorcía de dolor. Parecía un camarón cosiéndose en limón, je. Me preocupé horrible!! Pero el lindo ya está mejor.
4. INCREÍBLE que haya bajado más de una talla, sin dietas, ni ejercicio. Hasta parece anuncio chafa de producto para adelgazar, ja. Lo mejor es que le empaqué rebién a las palomitas en el cine, a la chela y a las maruchan, jeje.
5. INCREÍBLE que tengamos coche nuevo. Mis suegros nos regalaron de bodas un Platina 2007, totalmente equipado. Hoy fuimos por él a la agencia.
6. INCREÍBLE que los zapatos que mi amiga Nalla me compró para la boda, hayan salido bien bara, y que estén pocamadre.

7. INCREÍBLE que mis mejores amigas (Nalla, Jennie, Susan, Paola) me organizaran el último viaje de soltera. Un fin de semana las cinco, con la agregada cultural, y buena amiga, divertida y desmadrosa, Ivonne, en donde las maruchan fueron el plato juerte. (Por eso lo del punto número 4)
8. INCREÍBLE que ya registremos la tesis, ya está en la recta final.
9. INCREÍBLE que incursione en la tv y que mi boss me felicite por ser de las mejores conductoras, ay güey!!

10. INCREÍBLE que la casa de mi chico ya se vea en mejores condiciones, lista para yo poner manos a la obra y dejarla como en mis mejores sueños.
11. INCREÍBLE que haya encontrado al amor de mi vida, que cada día amo más y más y que entiendo menos, jajaja, no, ja, que comprenda más. Lo admiro mucho, y me siento realmente contenta de haberlo encontrado.

12. INCREÍBLE que el 17 de marzo me case!!! Ya no falta nada, estoy emocionada y nerviosa. Feliz, plena, agradecida con mi MAMÁ, mi familia, la familia Ayala, mis hermanas, mis gatitos, mis elecciones, mi vida y con Víctor Ayala.

PD. Espero ya nuevo horario de radio. INCREÍBLE también que no haya hecho programa. Extraño mi espacio, mi música y a mis escuchas.

3 comentarios:

Garash dijo...

Felicidades por los eventos afortunados que rodean tu vida, saludos.

Di. dijo...

Te quiero primita y deseo que todo siga siendo increiblemente bueno en tu vida!

AJSALA dijo...

mañana es porfin la boda!!!!
solo queria dejarte un fuerte abrazo y los mejores deseos de vida!!!