sábado, marzo 24, 2007

La boda, ahora sí

Hace una semana me casé. Quedé de platicar algunos detalles, así que ahí les van:
Pasé un sábado de locos. Me desperté como a las 9 am, ya sin sueño y aún con la incredulidad de que nos casaríamos en la noche de ese día. Me bañé, me depile my body, ayudé a bajar al coche mi ajuar, y le pedí a mi novio (todavía en ese momento), que pasara por mi para llevarme a su casa, con algunas maletas de ropa, así como la impresora que utilizaríamos para unos documentos que aún no teníamos.
Llegó por mi al mediodía. Ambos teníamos que estar con nuestros papás a las 4 pm. Se nos hizo tardísimo, pues no podíamos imprimir, tuvimos que ir a lumen a comprar papel, los moños del coche aún no los teníamos, el coche se tenía que mandar lavar, etc.
Hasta las 5 pm llegué a la casa de mis abues. Comí solita, porque todas estaban durmiendo para aguantar la fiesta, y casi al 10 para la 7 llegó el maquillista. Víctor llegó por mi como al 20 para las 8, y de ahí nos fuimos al estudio de foto para que los amigos del susodicho nos captaran.
Salimos de ahí como a las 10 pm. A mi galán no le paraban de hablar por cel, avísandole que la jueza ya había llegado y que ya teníamos que empezar. Lo malo es que mi madre aún no arrivaba al salón, y no podía casarme sin ella. Por fin, como a las 10.30, veinte para las 11, mi mami llegó, nosotros entramos después que ella, y cuando entramos, vimos el salón llenó de gente, todos de pie, aplaudiéndonos!!!
Llegamos frente a la jueza. Me moría de los nervios, y a la hora de firmar y de poner mi huella me temblaba toooodoooo. Nos dimos un lindo beso, nos pusimos los anillos y oficialmente estamos, desde ese momento, juntos.
La fiesta comenzó. Bailamos un poco, cenamos, brindamos, aventé el ramo, mi chico me quitó la liga con los dientes, grrrr, super sexy, la aventó, y toooda la noche, mi esposo anduvo bailando, cosa que nunca lo creí. Me la pasé super bien!!
Toda la gente que quería estuvo ahí. Todos a los que he visto, dicen habérsela pasado super bien. Mi mami y mi suegra se la han pasado hablando de la boda, porque están felices. Las fotos que tenemos están chidas, aunque en algunas me veo super gorda, en fin, fue la mejor boda que pudimos tener.

1 comentario:

Alejandro Palizada dijo...

otra vez, mil felicidades... la boda estuvo ,muy muy bien. Algo que te quería preguntar es ¿cómo se llama la rola que pusieron para su baile? Ese momento fue el mejor, la canción que escogieron estuvo poca madre ... quien la toca?...saludos