lunes, enero 29, 2007

:-(

Mi cabeza (o más bien lo que pienso) no es muy confliable. Me hace percibir demasiados sentimientos encontrados y me ocasiona conflictos conmigo misma.
He tenido unas semanas difíciles. No sé a que se deba mi licuado de sentimientos. Si sea porque soy un circo hormonal andando, o porque mi vida va a cambiar radicalmente, o porque estoy loca.
Extraño mucho a mi novio. No he estado con él como me gustaría. He estado muy sentida. Pero extraño tanto cuando comenzamos a salir. Su atención desmedida. Su buen humor. Su sencillez ante todos los problemas.
Recuerdo que cuando me di cuenta de que "he is the one"me encontraba platicando con él en un billar. Sentía, al estar a su lado, que una burbuja me envolvía y que todo, a nuestro alrededor, no importaba. Me hacía sonreír con sólo verle la mirada. Limpia. Brillante. Cálida.
Aunque no ha cambiado completamente, si ha tenido modificaciones esa burbuja, y es que a veces, no es lo demasiado fuerte, resistente, flexible o que se yo, para aislarme del mundo y sólo disfrutar de mi amor. Creo que, la burbuja deja filtrar ciertas cosas y eso provoca que no me logre alejar de todo.
Extraño a mi novio. A veces quisiera que me dijera cuanto me ama, cuanto desea estar conmigo.
Que me abrazara sin soltarme ni un minuto. Que me llevara al zoológico donde comenzó todo. Donde lo empecé a amar. Donde sólo queríamos estar el uno con el otro.
quisiera escucharle decir que me extraña y que no soporta que llore ni solloce siquiera.

No hay comentarios.: