miércoles, noviembre 01, 2006

electrodanza

Ahora mi disco favorito es el soundtrack de flashdance, y es que en algún tiempo quise ser una bailarina (porque creánme, eso de la soldada no se me da) y deseaba encontrar a un hombre super sexy con quien vivir. Eso si, creánme, lo encontré y es fotógrafo.
Este disco que menciono, engloba un montón de cosas, pero me recuerda muchísimo a mi tía Carla, que es la dueña del acetato. Y cuando lo escucho, la recuerdo con ropa ochentera, el cabello super esponjado, sonriente y con el maquillaje más increíble en los ojos. Ah, también me acuerdo de unos lindos zapatos rosas, de tacón como de 3 cm, con un moñito en los talones. Y no pierdo la esperanza de que me los herede, algún día.
Ahora ya no escucho el acetato, mi chico fotógrafo bajo el disco para mi, y lo tengo en el itunes, en el ipod y en el móvil, así que en cualquier momento puedo escuchar las rolitas que componen ese soundtrack, y me pone de un excelente humor. Precisamente ahorita lo escucho, mientras escribo estas líneas, y tengo muchísimas ganas de bailar. Jajaja.

*¡Ah! y ya tenemos la canción que bailaremos en la boda. No piensen que será una de este disco. No estoy tan obsesionada. Si será una rola de soundtrack, pero será una canción de Beck, que está en el score de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, y es porque la cinta fue la primera que mi amor y yo vimos juntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

orale...A mi tambièn la canciòn de flashdance me trae recuerdos, de mi niñez...nunca vi la pelìcula, pero esa canciòn sabe a los ochentas, sabìas que la mùsica ochentera es de mis favoritas? no se porque, pero es cierto eso de que o la amas o la odias...que padre que ya tengan la canciòn que van a bailar en su boda, felicidades!

ahh, soy clau, pero ando blogueando con mi nombre de usuario de mis otros blogs, ahi date una vuelta a ver que te parecen...saludos!

círculo.SURTE dijo...

suena a romance del bueno

quiero invitarte a este blog que es un proyecto de colectividad, se trata de que cualquiera pase y deje un legado, que publique y que esa nada que es ese blog, vaya adquiriendo poco a poco sentido

te esperamos ahí!!!

+ info en el blog

Di. dijo...

jaja el sabado pasado una amiga traia una playera de flashdance y me acordé mucho de ti. Besos

Garash dijo...

Muy buena rola.