lunes, noviembre 27, 2006

bipolaridad

el sábado fuimos a la bipolar, que me imagino se llama así, por la cantina la polar, famosa por la birria que ahí sirven. la bipolar es un híbrido entre cantina y restaurant condechi. está chido el lugar y la chela está a 30 varitos. pero lo mejor de la noche fue llegar, y luego de esperar como unas 2 horas, jugando timbiriche, ahorcado, gato y naves espaciales, llegaron los dueños.
la bipolar es de diego luna y gael. primero llegó diego, que venía de festen. al rato llegó gael, quien venía con alfonso cuarón. después de un rato, se sentaron a cenar. cerraron la bipolar y vic y yo nos quedamos un rato más. cuando nos fuimos a despedir de peter, que trabaja ahí, victor me hizo hablarle a cuarón. estuve charlando por unos minutos, mientras mi novio era reconocido por gael. nos quedamos un poco con ellos, y nos fuimos.
buena noche, mi partner y yo, juntos, somos la neta

2 comentarios:

Garash dijo...

Suena bastante chido...
Vaya experiencia, me hiciste preguntarme sobre qué platicaría con Cuarón si tuviera unos minutos con él...
Saludos.

Anónimo dijo...

podrias decir la direccion de La Bipolar?
segun yo es calle ¿malitzin?
he querido ir pero no se bien la direccion