viernes, enero 20, 2006

Según un horóscopo personalizado, mi chico ideal corresponde al signo de
Escorpión. Los grandes problemas son que no conozco a ningún
chico perteneciente a ese signo y que no creo al cien por ciento en la
astrología, jeje. Lo que si acepto es que me encanta leer los
horóscopos de las revistas, los de
Pandaba, hasta los de los cerillos, y he de
confesar que cuando estoy con un chico que me gusta, le pregunto a que signo
pertenece. Se que es un poco incongruente, pero así soy.

Ahora,
tú,
chico de Escorpio
(cómo dicen los españoles),
¿te animas a conocerme?

2 comentarios:

Xigna dijo...

jejeje...orale! pues que padre, ahora a buscar a alguien que haya nacido en octubre o noviembre, segun sé los capricornio hacen pareja con virgo, capricornio y tauro. Bueno, saluditos!

AJSALA dijo...

yoooooo
MADAME ZAZU te lo garantizo, no solo son compatibles, tienen buen sexo....


luego te presento uno
aunq eu no se si sea tu tipo