sábado, enero 14, 2006

mmm, funny sábado

Aquí estoy, un sábado, uno antes de mi cumpleaños y con el ánimo medio bajón. No sé porque pero así ando. Hace unas horas, casi siete para ser exacta, tuve un examen de inglés, que en mi escuela se llaman encounters, y fue con Micheal, canadiense, de ojos entre verde y miel, delgado, alto, 26 años, sencillo, simpático, tierno, músico, pero además estudió filosofía y relaciones internacionales, acuario, divertido, inteligente y sensible. Me fue bien a secas, tuve errores, el fuckin tercer condicional me hizo tragar pinole, se me cuatrapeo en la mente y contesté babosadas. Obvio que rectifiqué el camino y no quedé mal, pero si me puse nerviosa. No sé porque. Sé que me gusta Mike Isnear, pero... es un amor platónico.
Lo invité a salir el viernes, ja, no solos, no podría, empiezo a hablar tan mal inglés, you know, pero lo invité. Como el martes es mi cumpleaños pus no me queda otra que celebrarlo en un bar, no sé si de la Condesa (leáse Pata Negra, maybe) o de la Del Valle/Nápoles (indecisión, maldita palabra.) pero lo invité. Más o menos le dije: My friends and I will go to drink the next friday, if you want, you can go with us. ¿Me estás invitando? Me preguntó él, todo lindo, claro, le contesté, vamos. Quedé de avisarle en la semana, me da nervios, ja, pero n i p e d o.
Mmmm, pues si, pues si, eso fue mi sábado. Ah! También me mandaron saludos en una estación de radio por internet (www.zona69.com) hace un rato. En el programa de metal, ja, a mi metaleros, si que es raro.
Bye...

2 comentarios:

Angelikitty dijo...

Capricornia y capitalina, bien
Enamorada de un canadiense?? chido one
Bastamte en común. Pasaré por aquí seguido.

Xigna dijo...

hola! sé que ya fue tu cumple, felicidades atrasado! espero que nos veamos este domingo!!!saludos