martes, abril 06, 2010

Más de un año

Ya pasó más de un año que no escribo en mi blog!!! Es lo que se me vino a la mente al abrir esta vieja bitácora y darme cuenta cuan olvidada estaba. Ya ni la mascota del Pet Society!!! Hace tanto escribía a diario, me esforzaba en que se viera lindo, tan lleno de letras y tan lleno de vivencias, de recuerdos, de sensaciones, de sentimientos. Ahora parece la cáscara de una naranja, olvidada en el frutero, ya seca, descolorida, rígida y oscura en algunas zonas. Pero si se abre esa naranja, lo jugoso sigue ahí y así es este blog: mientras más le sigo más puedo escribir; y cómo me hace falta!! Hace meses no le doy una sola vuelta a mi cabeza pensando y trancribiéndolo. Pero mi cerebro sigue jugoso, aunque un poco seco por fuera.
Supongo que por algo pasan las cosas, pienso que hace quince días mi mundo o el mundo como lo estaba viviendo, se estremeció tanto, que me ocasionó perder el suelo. El vértigo que provocó escalofríos y mareos, me hizo darme cuenta de lo perdida que estaba. Poco a poco voy encaminándome a donde debería de estar y paso a paso voy logrando que los días no sean tan grises como ya lo estaban siendo. Indudablemente en la agencia las cosas no van bien pero no dependen de mi y lo que si es responsabilidad mía ahí va, lento, constante, paciente.
De verdad que retomar esto me va a ayudar, me tiene que liberar de todo lo que se había quedado guardado por tanto tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA PARA SUAVICREMA, SI SIENTES QUE SE MUEVE EL PISO ES PORQUE TEMBLO EN BAJA CALIFORNIA...
CHIDA LA ANALOGIA DE LA NARANJA EH MUY PROFUNDA

Anónimo dijo...

podrias aplicar tambien la de la papa sin catsup, o de la uña sin mugre o tarzan sin su puñal no? muy buenas analogias todas ellas