viernes, agosto 04, 2006

qué día!!!

Cuantas sorpresas el día de hoy... Primero Roco a una cuadra de la estación, le grité para comentarle mi búsqueda que no había iniciado aún para una entrevista con él y otros miembros de la Maldita para terminar la tesis. Super chido, accesible como siempre, me pasó mail y móvil. ¡Perfecto! Después en el metro, me subo super concentrada en la canción de Bjórk que tocaba mi ipod y volteo para ver quien me llama, guau, Mauricio, el ex de una vecina, todo lindo, en traje, pues abogado, me cedió el asiento. Platicamos unas cuantas estaciones y me bajé en tacuba donde mi chico debía estar esperándome... Y ya más noche, encuentro una foto mía en la página de mi Monchis, super nice!!

Ah, y si alguien además de leerme quiere escucharme, pues invitadísimo los martes y los jueves en GARAGE por www.zona69.com.mx a la 1 pm. Mi incursión en la radio por internet, ay güey!!

2 comentarios:

Alejandro Palizada dijo...

a huevo! y es en vivo? suerte!!

Anónimo dijo...

Chido Angèlica, puedes decir lo que piensas a nivel mundial, no te asusta...bu..sh...jeje.Felicidades.

El portafolio de tu esposo està a toda madre, salúdamelo.

Novio de Fisman, posteriormente nombrado Arroyo.