lunes, junio 12, 2006

de como me quedé sin credencial de elector y otras cosillas...

Todo comenzó con la agradable noticia de que el sábado era el concierto de despedida del Panteón Rococó, pues se van de gira por las Europas como por dos meses, y que era más que esencial entrevistarlos esa noche pues si no quedaba incompleta la versión del grupo para la tesis. Entonces, mis hermanitas y yo nos quedamos de ver como a las 7 pm en el roots para acreditarnos y entrar o pagar el tiquete y entrar.
Afortunadamente y después de hablar con la gente del lugar, del staff del panteón y de Luis, vocalista y apodado Dr. Shenka, entramos Jennie y yo: FREE y con acceso ilimitado para poder mirar y reportear a gusto. La Nalla sí tuvo que pagar el boleto, pero la metimos "tras bambalinas" para estar juntas. Ahí y mientras transcurría el concierto, platicamos con el Chino, Alfredo, y demás staff, que forman parte de los amigos con los que nos vamos de party. El panteón tocó como 2 horas y cacho, y hasta César el Piolín, el primer trompetista de la banda, se echó un palomazo. Buen concierto, y eso que Luis se nos desentonó gacho en una de las rolitas.
Al terminar, entrevistamos a Felipe (teclados) y Tanis (Percusiones). Entrevistas que grabé con mi reportera. Como una media hora se quedó en la cinta.
Saliendo de ahí, nos fuimos para El chacalito o Jacalito, su nombre oficial, pero claro que para ponernos de acuerdo todos, nos tardamos años.
Llegamos ahí. Y nos la pasamos bailando. En el lugar ya nos estaban esperando otros amigos. La noche estaba transcurriendo poca madre, pura fiesta, puro baile, puras risas. Hasta bailamos esa rola brasileira, en círculo y tocándole la cintura o los hombros al de enfrente, típica de las bodas y quince años.
Como a las cinco, después de que nos pusimos a bailar una rola griega, en círculo, tomados de los hombros y levantando las piernas al ritmo de la música, descubrí que mi cartera y la grabadora habían sido sustraídas de mi bolsa. ¡Mi cartera de Hello Kitty! ¡La que me regaló mi galán antes de ser novios! ¡Con mi credencial de elector, de la escuela, mi tarjeta del metrobus, mis tarjetas de crédito y débito! ¡Todo! Y obvio, las entrevistas de mi tesis. Chale. Busqué por todas partes, pero, nel, desaparecida.
Encabronada, super triste y además desvelada me salí de ahí, y le llamé a un taxi. Jennie se fue conmigo, y claro, ella tuvo que pagarlo.
Ya en mi casa me metí a bañar, después de cancelar mis tarjetas.
Ni dormir podía, buuu. Y chale, me acuerdo de lo bien que me la estaba pasando que más coraje me da haber permitido el robo.
Ah, y lo peor es que estaba completamente sobria.
Imáginate si hubiera estado borrachita. Pierdo hasta lo imperdible, jeje

4 comentarios:

Xigna dijo...

que mala onda lo de tu credencial...y bueno, en general todo lo que perdiste, pero lo material de alguna u otra forma regresa, lo importante es que estes tranquila tu, y que te la pasaste chido con tus amigos y el grupo, te mando un gran abrazo de parte de los tres, a ver cuando vienes a vernos...!!!

Di. dijo...

Qué mal! yo ya cuando me voy de fiesta sólo me llevo el celular y un monederito con lo indispensable y lo peor es que alli iba lo de tu tesis!!! se lo que es perder cosas importantes para la tesis!!! Muchos besos

AJSALA dijo...

que mal narda! pero por algo pasa ... ni hablar

oye no pude ir al reven, tengo cero pinchisimos pesos en la bolsa y el gordo no me llamo asi que supongo tuvo que irse a provincia... CHA LE me moria de ganas de ir, espero verte pronto pa que me platiques la pedida... un gran abrazo!

Di. dijo...

Ash yo tampoco pude ir a la fiesta :( Tenía un compromiso en Puebla el fin de semana. Un gran beso! Todos en la casa te mandan muchos saludos.