viernes, febrero 17, 2006

ya viernes y sin fiesta...

Si andaba super desconectada de mi blog, y es que comenzó con
el formateo de mi pc para que estuviera como "nueva", luego limpieza general de
mi cuarto (y que todavía no acabo) porque no es posible que viva así, según mi madre, y luego la tesis, el trabajo, inglés, mis
amig@s,
etc.
Mañana, voy a clases, pero decidí meterme por aquí a ver si
alguien me había extrañado, buuaaa, vaya decepción, cero comentarios nuevos,
ningún reclamo, nada. Chale! Bueno, pero yo si me extrañaba, echaba
de menos escribir textos que nadie lee o que nadie comenta.
Ahora, quiero dejar por aquí alguna imagen (nada más que
la tome, jeje) para reafirmar lo que por ahí alguien me dijo: las fotos son
el medio por el cual las personas recuerdan su vida. Y es la neta, si no
fuera por las fotos, quien diablos recordaría su face al paso de los años.
Y mientras pienso en eso y desempolvo unas cuantas cajas de
fotografías viejas y escucho a los yeah yeah yeahs, les pido que se tomen
una chela a mi salud, pues nadie de mis contactos anda por la red. Me
siento medio loser, joder! Angélica en viernes y en internet.
Besos...

2 comentarios:

AJSALA dijo...

se como te sientes, echa un vistazo en mi blog
y echate ahora tu una chela a mi salud

Lya
sabado por la noche
muy noche
en internet

Xigna dijo...

hola!!! pues que milagrazo,pero bueno, has andado muy ocupada y se entiende. Ya extrañaba un texto por aqui (aunque fuera explicatorio, jeje) ojala que retomes el blog, y bueno, que padre que viste a gael y a diego, a ver cuando te vemos a ti, jeje!!saludos...