sábado, noviembre 19, 2005

Siempre que abro el blog, veo que no he actualizado nada, ja, y cuando lo voy a hacer me da una hueva que ni se imaginan. Ja, lo peor es que ya van como mil textos que pienso incluir y que por una u otra razón no posteo (¿se dirá así?). Ahora mientras me decido a pensar en algo chido, les dejo esto, igual y alguien me da una idea, no??
(Mientras les cuento que el lunes trabajé. Ayudé a una amiga a preparar los
bocadillos para un evento. Estuvo genial. LLegué a la Condesa, porque fue en
un
depa de ahi, como a las 6.30 pm. Me metí a la cocina y a chambear, a
cortar la
lechuga, germinado, jitomate, jamón, quesos, etc. A preparar los
aderezos, que
les encantaron a los concurrentes, servir vino tinto, jugos,
agua. La verdad que
me encantó "meserear" y sentirme chef por un rato. Si se
sigue armando esta
onda, le continuo.)
Mmmm, ahora si, eso es todo amigos!
Y please, sugerencias!!!

No hay comentarios.: