jueves, abril 14, 2011

olvido

Se me ha olvidado realmente escribir o realmente no he podido hacerlo? Las dos cosas son mentira y son ciertas, pues aunque recuerdo escribir, en el lugar donde estoy no puedo hacerlo y cuando estoy donde podría, ya no recuerdo hacerlo, el caso es que todo está medio olvidado, pero aquí estoy. Estoy contenta porque la terapia del lunes fue buena, sentí que el terapeuta es profesional y comprometido, objetivo y que si puede ayudarnos. Eso espero. He comenzado a pensar desde otro punto de vista, claro, mis sentimientos hasta el momento siguen siendo los mismos y realmente no me gustaría que se modificaran porque estoy convencida de las decisiones que he tomado a lo largo de estos cinco años, veremos que pasa, para eso está el blog.

miércoles, abril 06, 2011

Números

Picor en la garganta, será por los 3 cigarros que me fumé en el ocho?? O las dos cervezas?? O el chamoy de las papitas??
Lo cierto es que me la pasé de 10, hable y hable, y al final que me quería enterar del viernes, llegué a mi casa y se acabó todo.
Total que me quedé de a 5.

viernes, abril 01, 2011

vorágine

Me encuentro en una de éstas, con remolino en la panza incluído. El sueño se disipa, dejándome enmedio de la oscuridad, el insomnio y las risas del bebé en la otra habitación. El vértigo se apodera de mi, haciéndome tan vulnerable, tan llorosa, tan impotente.
Por qué diablos no dije que no estaba de acuerdo, porque lloro sin control, sintiendo el sudor recorrer mi espalda?
La carta si, la carta. La he terminado, aunque creo que podría escribir otras diez. La carta, si, la carta.