martes, abril 06, 2010

Más de un año

Ya pasó más de un año que no escribo en mi blog!!! Es lo que se me vino a la mente al abrir esta vieja bitácora y darme cuenta cuan olvidada estaba. Ya ni la mascota del Pet Society!!! Hace tanto escribía a diario, me esforzaba en que se viera lindo, tan lleno de letras y tan lleno de vivencias, de recuerdos, de sensaciones, de sentimientos. Ahora parece la cáscara de una naranja, olvidada en el frutero, ya seca, descolorida, rígida y oscura en algunas zonas. Pero si se abre esa naranja, lo jugoso sigue ahí y así es este blog: mientras más le sigo más puedo escribir; y cómo me hace falta!! Hace meses no le doy una sola vuelta a mi cabeza pensando y trancribiéndolo. Pero mi cerebro sigue jugoso, aunque un poco seco por fuera.
Supongo que por algo pasan las cosas, pienso que hace quince días mi mundo o el mundo como lo estaba viviendo, se estremeció tanto, que me ocasionó perder el suelo. El vértigo que provocó escalofríos y mareos, me hizo darme cuenta de lo perdida que estaba. Poco a poco voy encaminándome a donde debería de estar y paso a paso voy logrando que los días no sean tan grises como ya lo estaban siendo. Indudablemente en la agencia las cosas no van bien pero no dependen de mi y lo que si es responsabilidad mía ahí va, lento, constante, paciente.
De verdad que retomar esto me va a ayudar, me tiene que liberar de todo lo que se había quedado guardado por tanto tiempo.