domingo, febrero 22, 2009

Me siento triste. De pronto me doy cuenta de que no tiene mucho caso seguir con lo que estoy siguiendo. Me enojo por todo, me siento sola y enamorada sin correspondencia. No sé si exagero. Quisiera una señal para saber que no miro con claridad, que estoy siendo viceral, que no analizo las cosas. Pero dentro de mi algo dice que porqué continuar con esto, con algo que desde hace un tiempo no tiene ni pizca de pasión, ni de deseo, ni de emoción?

miércoles, febrero 18, 2009

estoy super enchilada porque me comí un bistec en salsa de chipotle, la neta que me quedó muy bueno, pero chale, no se me quita el picor. ahora me encuentro en piyama, chale, me doy pena, ja, con una playera y en chanclas. no traigo maquillaje, el pelo está medio recogido en una coleta y me arde mi dedo índice derecho porque me quemé con una tortilla a la hora de la comida.
hace una hora me dolía el ojo tremendamente. tuve que recurrir a un tylenol porque de otro modo seguiría quejándome con todos. ahora que termine el té que estoy tomando pienso no hacer nada. tal vez me bañe, que creo necesitarlo, digo, para refrescarme.
me gustaría que mi esposo me invitara a salir. extraño salir con él a alguna parte, no sé, al menos al parque.

viernes, febrero 13, 2009


Escribo desde mi super celular que me regaló mi chico. Creo que nunca lo había hecho. Es raro. Estoy contenta porque tuve un día entretenido. Llevé a la cafetería a mi hijo. Fui con mi amiga Paola que me convenció de tomarnos el café ahí mismo. Me sentí libre. Independiente. Hace mucho que no sentía lo que sentí hoy. Además me sentí como cuando mi mamá me llevaba con sus amigas. Soy cada día más adulta y me gusta.

jueves, febrero 05, 2009

mientras intento que mi hijo se tome la mamila, estoy pensando en volver a el espacio escultórico en cu. me encanta la tranqulidad que ahí se respira, el viento como mueve los cabellos y el sol como calienta sin quemar.