miércoles, octubre 25, 2006


Me tatué. Ayer en la condechi. Mi novio también se tatuó. Fue como casarse y en lugar del ritual tradicional, nos unió la sangre derramada, el dolor y un lindo dibujo, permanente, tal y como lo es nuestra existencia. Ahora cada vez que mire mi figura desnuda en un espejo, veré el amor que le tengo, plasmado en mi piel. Increíble. Pero también observaré que una decisión cambia, por siempre, todo y que el cambio siempre es para bien.

lunes, octubre 23, 2006

de nuevo: Insomnio

Ayer no pude dormir. Después de explayarme escribiendo una crónica para mi tesis, cerré los ojos y me dormí hasta las 4.30 am. Desperté soñando con una clase de sexología, toda nerviosa. Ja, y estaba tan interesante la clase. Intenté volver a dormir pero ya me fue imposible. Comencé a pensar muchas cosas y empecé a idear una bolsa con un peluche de leopardo que tengo. Como la creatividad me exhudaba por los poros, prendí la luz y comencé a dibujar. Fue bastante rato. Como a la hora, intenté de nueva cuenta dormir. Imposible. Sólo veía brillar las estrellas fluorescentes de mi techo. Ya escuchaba autos en la calle. Mucho movimiento en el edificio. Y yo, en mi camita, sin poder pegar el ojo. Me quedé pensando en Víctor. En la llamada de horas atrás. De como me siento mal por el cutis que me cargo. Por sentirme innecesaria. Comencé a divagar, hasta que me volví a quedar dormida.
Hoy, al despertar, sólo pensé en el blog. Pensé en escribir. Pensé en escuchar música. Pensé en sonreír y olvidar.

viernes, octubre 20, 2006

Ayer me traje de bajada a mi novio porque por azares del destino, mi cuñado recibió una llamada inolvidable para mi. Recibió una linda llamada de Gael García Bernal!! Cuando me enteré de eso, le dije a mi chico: Guau, mi oportunidad de darle un beso a Gael está más cerca que nunca! Ja, claro que eso le indignó al susodicho y más porque se me ocurrió mencionarlo en el programa de radio. Jajaja. Fue chistoso, y más porque le decía yo a Vic, ¿crees que me va a hacer caso Gael? A lo que contestaba: Eso no importa, me dejas como un pedazo de loser frente a mis amigos. Jajaja, la neta es que fue super divertido cotorrearlo y decirle, además, deja,e ensayar contigo como lo voy a besar. Jajaja.

martes, octubre 03, 2006


Una entradita por el próximo gobierno ojeis

itunes, ipod, pcs, internet

Estoy esperando que el pinche ipod se cargue. Llevo horas acá, y es que cuando lo conecté para actualizar la lista de reproducción, sólo cargó 4 rolas y ya decía que estaba ocupando más de 3.6 GB, obvio que era imposible y después de hacer miles de malabares en la máquina y de desconectar y volver a conectar el fuckin ipod, ya pude cargar la selección de rolas. Ahora sólo espero que ya no tarde, porque mañana me tengo que parar temprano para acompañar a mi chico a un ultrasonido, y es que el pobre ha traído un dolor de vesícula, ya desde hace como 3 semanas. Después de ahí me tengo que mover a Zona para empezar Garage y más tarde regresar para el Departamento de Quejas. Así que andaré como loca.
Se me ocurrió escribir un poquito de lo que acontece en estos días en mi vida, porque hace mucho que no lo hago y es que me ha dado una flojera enorme, y aunque no tenía pensado hacerlo precisamente hoy, al no poder visitar el blog de Paola, no me quedó otra más que ponerle un poco de emoción a este lugar.

(¡No sé que diablos me pasa con las computadoras! Y es que cuando se trata de programar la música en mi programa o de descargar algo, soy absolutamente una piedra. Vean ahorita, ya llevó como dos horas frente a la pc y nomás no me puedo ir a dormir. ¡Ah! Ya voy de gane, sólo faltan 100 rolas, perfecto.)